Uruguay a estadio lleno con Venezuela, se agotó Olímpica numerada
Se llevan vendidas 48.000 entradas y la Olímpica numerada ya se agotó. Es un hecho que el Centenario estará completo.
Ya se vendieron 48.000 entradas para el partido de este sábado entre Uruguay y Venezuela por las Eliminatoria para el mundial de Brasil 2014.
Este miércoles se agotaron las numeradas de la tribuna Olímpica y en cuestión de horas se irán agotando otras localidades.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Las entradas se venden en el estadio Centenario, en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y en los locales de Abitab.
El partidos se juega este sábado a la 15 horas.
En tanto, para el partido con Perú, el domingo 10 de junio, ya se vendieron casi 30.000 entradas.Todo indica que también este encuentro va a ser a estadio lleno.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario