Deportes Eliminatorias

Uruguay entrenó en Barranquilla y se perfila Vecino como titular

La Celeste no pudo reconocer el estadio donde este martes enfrentará a Colombia por la fecha 10 de la Eliminatoria, desde la hora 17:30.

 

Uruguay enfrenta este martes a Colombia en Barranquilla a las 17:30 (hora uruguaya).

El equipo no fue confirmado por el maestro Óscar Tabárez pero de acuerdo a los entrenamientos -tanto en Montevideo como en Barranquilla- se perfila Matías Vecino como único cambio respecto al partido con Venezuela en el Centenario y que fue goleada 3-0.

Vecino iría por Nicolás Lodeiro, suspendido para este partido por sumar dos amarillas.

De esta forma Muslera estará en el arco (único futbolistas que jugó todos los minutos de esta Eliminatoria hasta ahora); con la misma línea de cuatro: Corujo, Coates, Godín y Gastón Silva.

En el medio repiten Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Cristian “Cebolla” Rodríguez, sumando a Vecino en la línea de volantes. Los delanteros serán Luis Suárez y Edinson Cavani.

ENTRENAMIENTO Y ALERTA: Debido a la lluvia ni Uruguay ni Colombia pudieron entrenar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde este martes se jugará el partido.

La Celeste entrenó entonces en el Country Club de Sabanilla, y allí hubo trabajo físico, remates y fútbol informal, donde Suárez y el Cebolla son los goleros habituales de sus respectivos equipos.

En ese partido informal hubo un momento de susto en el que Godín chocó con Suárez y ambos quedaron algo sentidos, informó El País. Pero no pasó nada y los dos serán titulares este martes.

Uruguay llegó el domingo de noche a Barranquilla con dos horas de atraso por un desperfecto en el avión.

Este lunes comenzó la aclimatación al calor de la ciudad, que se vuelve más pesado aún por la humedad muy alta.

Tabárez habló este lunes en conferencia de prensa sobre este factor climático adverso y también dijo que la Elliminatoria es por puntos, no para jugar lindo.

 

Dejá tu comentario