Uruguay empató con Colombia en Montevideo y perdió con Argentina en Buenos Aires. Si bien sigue en zona de clasificación directa, en el cuarto puesto de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, esta triple fecha de octubre puede terminar mal en cuanto a resultados y rendimiento, lo que siembre dudas para el futuro y aumenta las críticas sobre el maestro Tabárez.
Uruguay enfrenta Brasil en busca de puntos y mejorar la pisada
Tras empatar con Colombia y perder con Argentina, Uruguay enfrenta al líder de las Eliminatorias en Manaos.
Con equipo confirmado para enfrentar a Brasil, el DT vuelve a poner en cancha, juntos, a los dos mejores delanteros de los últimos años: Luis Suárez y Edinson Cavani.
Uruguay va con:
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Muslera, Nández, Coates, Godín y Viña, Valverde, Vecino, Bentancur y De La Cruz, Suárez y Cavani.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario