Deportes Juegos Olímpicos 2012

Uruguay empató con Egipto en preparación para los Juegos Olímpico

El amistoso terminó 0 a 0. Tabárez dijo que sirvió como primer ensayo de la sub 23 celeste.

 

La preselección uruguaya olímpica Sub 23 enfrentó en la noche de este martes a su similar de Egipto, en amistoso que permitió al entrenador celeste, Oscar Washington Tabárez, esbozar el plantel que representará al país en los Juegos Olímpicos de Londres.

Uruguay no pudo convertir y terminó el encuentro 0 a 0. La copa Intendencia de Paysandú fue para Egipto.

El DT tiene tiempo hasta el 6 de julio para presentar la lista definitiva, en la que seguramente se incluirán jugadores del exterior y tres futbolistas mayores de 23 años.

El partido se disputó en el Estadio Artigas Paysandú desde las 20 horas, con el arbitraje del uruguayo Héctor Martínez, asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.

Los celestes ingresaron al campo con: Campaña; A.Silva, Arias, Rolín, Albín; Píriz, D.Rodríguez, Pintos; Alemán; Viudez y Bueno. Los suplentes fueron el arquero Gelpi y los jugadores de campo M.Silva, Abero, Mayada, Calzada, Cristóforo, Barboza, Mastriani y Aguirre.

“Este núcleo era el grupo que había que probar. Pero algunos más pueden tener chances de integrarse”, dijo en nota con VTV el “maestro” Tabárez al finalizar el partido.

El técnico celeste dijo que está buscando información para definir el grupo y que hoy se lleva datos valiosos. Consultado sobre lo poco que mostró Uruguay en la cancha, dijo que se debe tomar en cuenta que esta es la primera vez que varios jugadores están juntos en un partido. En ese sentido, dijo que se va conforme. Sin embargo, si toma en cuenta a lo que se debe llegar, se va algo preocupado, afirmó.

De todos modos, el técnico celeste dijo que este partido sirvió en la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Dejá tu comentario