Uruguay le ganó este domingo a Estados Unidos y avanzó a la semifinal del mundial sub 20 que se disputa en Argentina.
Uruguay avanza a la semifinal del mundial sub 20 tras ganarle 2 a 0 a Estados Unidos
Los celestes juegan el jueves a las 14:30 ante Israel en La Plata tras ganarle a Estados Unidos y avanzar de fase.
Un gol de Anderson Duarte a los 21 minutos de juego, y otro en contra a favor de Uruguay, a los 56 minutos, generaron la ventaja para el equipo uruguayo.
Los celestes enfrentan el jueves a Israel por un lugar en la final. Será a la hora 14:30 y el partido se jugará en La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Estados Unidos resultó eliminado de la competencia este domingo; no habían recibido goles hasta el enfrentamiento con el plantel de Uruguay.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario