Deportes Rentistas | Urretaviscaya | Libertadores

Urretaviscaya firmó con Rentistas y tendrá Copa Libertadores para relanzar su carrera

Este viernes se sumó a los trabajos de pretemporada en el Complejo bajo las órdenes de Martín Varini.

El exPeñarol busca relanzar su carrera luego de la salida de Peñarol. El propio jugador reconoció que la última etapa en el club aurinegro no fue como la imaginaba cuando se vino desde Monterrey.

En aquel entonces venía de disputar el Mundial de Clubes, en el que obtuvo el botín de bronce con el equipo mexicano. Era figura pero las lesiones estaban quitándole minutos como titular. Entonces pensó que la llegada a Peñarol iba a significar la consolidación en lo físico para volver a México.

Sin embargo las cosas no resultaron así. Terminó rescindiendo con "Rayados" y al final de temporada la sucesión de lesiones -en especial la de ligamentos cruzados- le impidió jugar-, a lo que se sumó el bajo rendimiento al final de temporada, clásicos incluidos.

Todo ello contribuyó a que no renovara contrato el pasado 15 de marzo.

Los bichos colorados -que perdieron a su técnico y a varias figuras, entre ellas Gonzalo Vega que fue a Nacional- necesitaban reforzarse de cara a la Libertadores. En ese sentido la llegada de Urreta. Si está en plenitud física es un jugador que a los 31 años es desequilibrante y cuenta con enorme experiencia.

Rentistas competirá en el Grupo E del torneo continental junto a San Pablo de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Racing de Avellaneda,

Dejá tu comentario