Jonathan Urretaviscaya es jugador de Peñarol oficialmente desde las últimas horas. El jugador se desvinculó de Monterrey de México, el equipo dueño de su pase.
Urretaviscaya es de Peñarol al menos hasta fin de temporada
El delantero está recuperado de su lesión de meniscos y negoció su salida con Monterrey
Urreta tenía un año más de contrato con los "rayados".
De este modo, el volante y mediapunta podrá estar en el resto de la temporada con los uruguayos.
Seguí leyendo
Interior asegura que Peñarol sabía que primero salía la hinchada de Corinthians: se evaluó que evacuación podía ser rápida
El contrato con el CAP firmado hasta diciembre. Se trata de un jugador pedido especialmente por Diego Forlán.
En el cierre de la pretemporada, el pasado 8 de febrero, se lesionó en los ligamentos cruzados, razón por la cual fue operado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario