Jonathan Urretaviscaya es jugador de Peñarol oficialmente desde las últimas horas. El jugador se desvinculó de Monterrey de México, el equipo dueño de su pase.
Urretaviscaya es de Peñarol al menos hasta fin de temporada
El delantero está recuperado de su lesión de meniscos y negoció su salida con Monterrey
Urreta tenía un año más de contrato con los "rayados".
De este modo, el volante y mediapunta podrá estar en el resto de la temporada con los uruguayos.
Seguí leyendo
España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial
El contrato con el CAP firmado hasta diciembre. Se trata de un jugador pedido especialmente por Diego Forlán.
En el cierre de la pretemporada, el pasado 8 de febrero, se lesionó en los ligamentos cruzados, razón por la cual fue operado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario