UTE informó este miércoles que unos 3.000 clientes aún permanecen sin suministro de energía eléctrica por el temporal de las últimas horas.
Unos 3.000 clientes de UTE no tienen luz como consecuencia del último temporal
Cerro Largo es el departamento más afectado con unos 1.700 servicios sin energía. Además, hay unos 150 postes caídos.
Desde el inicio de la tormenta fueron 17.000 los servicios que se vieron interrumpidos, pero ya se logró restablecer el 82% de los suministros.
Unos 1.700 clientes están afectados en Cerro Largo, 500 en Artigas, 400 en Montevideo, 350 en Paysandú y alrededor de 200 en Salto y Rocha.
Seguí leyendo
Relocalización de planta fotovoltaica de UTE: Río Negro celebra traslado, mientras Durazno pide mesa de diálogo
Además, hay unos 150 postes caídos. Se trabaja para restablecer el 100% de los servicios en la medida en que las condiciones del tiempo lo permitan, informó la empresa.
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario