En vacaciones de julio, ANEP estableció un plan que abarca 153 escuelas para que haya alimentación escolar durante el receso.
Unos 16.000 niños accederán a la alimentación escolar durante las vacaciones de julio
"Vamos a estar acompañando a los niños en el horario de 11.30 a 13.30", aseguró la subdirectora de ANEP, Olga de las Heras.
El servicio está previsto para atender a 21.000 niños, informó más temprano la subdirectora de ANEP. Según Robert Silva, se inscribieron 16.000. De Las Heras indicó que sigue abierto para que más niños puedan acercarse a buscar su alimento entre el lunes 11 y el viernes 15 de julio.
En el plan hay servicios tradicionales y tercerizados. “Que los padres de los niños estén tranquilos que en las escuelas va a haber personal docente. Nosotros vamos a estar recorriendo estas escuelas, vamos a estar acompañando a los niños en el horario de 11.30 a 13.30”, aclaró. El lunes todavía podrán ser inscriptos aquellos que normalmente utilizan el servicio y presentando cédula de identidad, agregó la subdirectora.
Seguí leyendo
Ministerio de salud pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026

Dejá tu comentario