El directorio del Banco de Previsión Social (BPS) aprobó el pago de la canasta de fin de año para jubilados y pensionistas de bajos ingresos.
Unos 150.000 jubilados y pensionistas cobrarán una partida de $2.200 en diciembre
El pago corresponde a la tradicional "canasta de fin de año" y la recibirán los pasivos que perciban haberes mensuales de hasta a 13.783 pesos.
La partida rondará los 2.200 pesos y alcanzará aproximadamente a 150.000 personas que perciben pasividades mensuales de hasta a 13.783 pesos, informó el director del BPS, Ramón Ruíz.
El pago se hará efectivo en los primeros días de diciembre, cuando los jubilados y pensionistas cobren las pasividades correspondientes a noviembre.
Seguí leyendo
Trabajadores cargaron combustible este domingo para evitar desabastecimiento: "Fuimos muy responsables con la gente que más lo necesita"
Temas de la nota
Lo más visto
LAS PIEDRAS
Copamiento en casa de familia: delincuentes ataron a propietarios y se llevaron $ 470.000 y USD 9.000
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un delincuente abatido por un policía de particular
BARRIO SALTO NUEVO
Circulaban con droga y ante la presencia policial intentaron descartarse de ella; están a disposición de la Justicia
VIOLENCIA EN EL DEPORTE
Declararon dos hinchas de Nacional por la bengala; uno fue condenado por romper una cámara cerca del Parque Central
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario