SociedadFrancisco Boezzio | MasterChef

Uno de los participantes más queridos de MasterChef padece cáncer y necesita ayuda

Francisco Boezio, de 56 años, no puede trabajar a raíz de la enfermedad.

Francisco Boezio, uno de los más queridos participantes de MasterChef, padece cáncer de pulmón y se abrió una cuenta solidaria en Abitab para apoyarlo: la N° 91394.

Asi lo informó su compañera en la primera edición del programa, Leticia Cicero, finalista en esa ocasión junto a Nilson Viazzo.

Boezio, de 56 años, fue el octavo eliminado del show talent de Canal 10,. Allí demostró sus extraordinarias condiciones como cocinero y como ser humano.

Su historia se conoció durante el desarrollo de MasterChef Uruguay: vivió muchos años en Chile. Tiene cuatro hijos y estudió marketing.

Cuando se encontraba participando del concurso, su objetivo era traer al país a su esposa y su hija menor, que actualmente tiene 4 años.

La enfermedad no lo deja trabajar, explicó Cicero. Si bien los gastos para atender su situación de salud están cubiertos, tiene problemas económicos y familiares que le impiden contar con el sustento para su familia.

Es por eso que se decidió solicitar apoyo y colaboración.

Francisco aprendió a cocinar con su madre. Su sueño es montar un emprendimiento gastronómico con uno de sus hijos, que también es un apasionado del tema.

Embed

Dejá tu comentario