CERRO LARGO

Uno de los dueños de enjambres de abejas que atacaron en Melo se presentó en la Policía

Las abejas estaban en dos grandes colmenas en el patio de una casa deshabitada, en el centro de la capital de Cerro Largo.

18 de noviembre de 2022, 11:24hs

El jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez, ordenó a Fiscalía tomar declaraciones de los dueños de la casa donde estaban los panales de abejas que generaron incidentes el jueves. Uno de los propietarios se presentó ante la Seccional este viernes.

Apicultores de Cerro Largo lograron retirar en las últimas horas las dos grandes colmenas que había en el patio de la casa deshabitada y trasladaron las abejas a las afueras de la ciudad, en el campo, informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.

El enjambre atacó el jueves de tarde a decenas de personas que circulaban por Aparicio Saravia en el centro de Melo cuando por trabajos en el lugar las abejas salieron hacia la calle.

Fueron 37 las personas (entre niños, jóvenes y adultos) que debieron ser atendidos en distintos centros de salud por las picaduras recibidas. Todos los pacientes recibieron el alta médica en las últimas horas.

Dejá tu comentario