Con un encuentro entre el rector de Universidad de la República, Roberto Markarián, y el futuro ministro de Salud, Jorge Basso, comenzó a confirmarse que el Hospital de Clínicas se integrará al Sistema Nacional Integrado de Salud.
- Nacional >
Universidad y MSP comenzaron a gestionar el traspaso del Clínicas
El hospital se integrará al Sistema Nacional Integrado de Salud. Las obras planificadas tendrían un costo de 100 millones de dólares.
El encuentro fue en el edificio de la Universidad de la República y allí se comenzaron a definir detalles del futuro cercano del hospital.
Lo más visto
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
ACTUALIZACIÓN
Siniestro ruta 9: menor con fractura de columna, dos mayores con TEC con pérdida de conocimiento y tres politraumatizados
EXCOMCAR
Policía busca a Jhony Leonel Giancola Silva, fugado este sábado de la cárcel de Santiago Vázquez
PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS
Imputaron por homicidio especialmente agravado en modalidad de omisión impropia, al hijo de la mujer hallada sin vida en Santa Lucía
PROGRAMA NUCLEAR
Dejá tu comentario