SociedadCanal 10 | UNICEF

Unicef distinguió a Canal 10 por su compromiso con la infancia

El reconocimiento #EmpresasPorLaInfancia fue entregado este jueves en el Hotel Sofitel a más de 100 empresas, entre ellas, el Canal Uruguayo.

Unicef y su Consejo Consultivo de Empresarios realizó este jueves su evento #EmpresasPorLaInfancia 2018 en el Hotel Sofitel, en el que reunió a más de 100 empresas de todo el país.

Unicef considera que las empresas tienen un enorme potencial para proteger a los niños, niñas y adolescentes y contribuir a su bienestar y de esta forma ser parte de la construcción de una sociedad incluyente, sostenible y más justa, colaborando así con los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Entre los objetivos de Unicef, está promover los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes. Trabaja en 190 países y territorios, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos en todo el mundo.

“Las empresas tienen un enorme potencial transformador: pueden lograr un impacto muy positivo en la calidad de vida de miles de niños y contribuir con el desarrollo sostenible”, dijo durante el evento Luz Angela Melo, representante de Unicef Uruguay.

La actividad de este jueves también contó con la presencia de autoridades de gobierno.

Dejá tu comentario