ESTRENO

"Una villa en la Toscana": drama autorreferencial en el que Liam Neeson y su hijo buscan sanar sus heridas

El film es el paralelismo entre ficción y realidad, ya que Neeson trabaja junto a su hijo Micheál, cuya madre, la actriz Natasha Richardson falleció en un accidente en el 2009.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
22 de octubre de 2022, 14:31hs

Liam Neeson es un actor británico. Ha desarrollado una amplia carrera desde 1981.

Llegó a destacarse desde “La lista de Schindler” en 1993, y luego en Star Wars. Se le vio también “Batman” en el 2005, y hasta se convirtió en un héroe de acción en una exitosa trilogía en “Búsqueda implacable”.

Ahora, nos trae a sus 70 años, un drama autorreferencial, abandonando su papel de hombre rudo en busca de venganza. Se convierte en un artista londinense que junto a su hijo tratan de reparar su relación y sanar las viejas heridas por la muerte de su madre.

La trama se centra en una mansión en la Toscana italiana. Un film que nos habla de sentimientos reprimidos, del perdón, de la culpa y las acciones que tomamos ante el dolor por la pérdida de un ser querido.

Quizás el film es el paralelismo entre ficción y realidad, logrando aportar un interés adicional, ya que Neeson trabaja junto a su hijo Micheál, cuya madre, la actriz Natasha Richardson falleció en un accidente en el 2009, amén de quedarnos con las ganas de visitar uno de los paisajes más bellos del mundo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario