Sociedad Lezica | inseguridad

"Una persona maravillosa que hizo tanto por el barrio", amigos recordaron al cantinero asesinado

Los lugareños y compañeros expresaron su afecto por "El Flecha", el hombre de 68 años muerto en una rapiña; denunciaron inseguridad en la zona.

El cantinero de 68 años asesinado el pasado viernes de noche en el barrio Lezica fue recordado este lunes por sus amigos y vecinos de la zona. El hecho ocurrió sobre las 21:40 en la cantina, ubicada en avenida Lezica y Niña, informó el Ministerio del Interior. Testigos le dijeron a la Policía que unas cinco personas ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes, pero en determinado momento sacaron armas de fuego y exigieron el dinero y las pertenencias.

Uno de los lugareños y amigo de la víctima, César Azaretto, dijo a Subrayado que estaba en el barrio desde hacía más de 30 años. “Siempre ahí trabajando él y la señora, qué más decir; estamos muy acongojados porque ha pegado muy fuerte en el barrio”, manifestó. Según Azaretto, “El Flecha” era muy buena persona, al igual que el hombre que resultó herido.

Para Nelson Pino, su amigo realizó un muy buen trabajo en el centro cultural del barrio. “Nos deja a nosotros como amigos un vacío tremendo, tremendo, tremendo y, sobre todo a la barriada”, expresó. Y agregó: “Era una persona tan querible, una persona maravillosa y que hizo tanto por el barrio”.

Gerardo, el quiosquero de la zona, contó que "El Flecha" hacía más de 30 años que era cantinero del centro cultural. "Un tipo muy sereno, muy pausado, que tenía una vida tranquila de trabajo. De mañana hacía sus caminatas por acá por el barrio, un hombre lleno de amigos", expresó.

El trabajador contó que la zona viene teniendo problemas de inseguridad y, hay comerciantes, que ya no quieren trabajar por ese motivo: "Es como ponerle la frutilla en la torta que haya perdido la vida un hombre tan querido, a algo que se viene dando desde hace poco tiempo a esta parte o mucho tiempo".

TESTIMONIO LEZICA DOS

Dejá tu comentario