Una pareja resultó politraumatizada en la madrugada de este viernes luego de impactar contra el parador ubicado en rambla de la Malvín.
Una pareja sufrió politraumatismos tras impactar contra el parador de rambla Malvín
El vehículo circulaba rumbo a Carrasco cuando chocó contra la estructura. Policía investiga las causas del siniestro.
El vehículo circulaba hacia Carrasco cuando por razones que se tratan de establecer perdió el dominio, subió la vereda y golpeó el techo del parador.
El auto terminó contra la pared y la baranda del local, destrozado por completo.
Seguí leyendo
Tres condenados en Uruguay tras operación internacional contra explotación sexual infantil: hay víctimas uruguayas
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
CONSEJO DE MINISTROS
Orsi anunció que en la Rendición de Cuentas incluirán iniciativas para unificar "prestaciones sociales a los más vulnerables"
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
Sociedad

Dejá tu comentario