Una mujer de 36 años discutió con su pareja, de 52 años, y luego se prendió fuego, de acuerdo al relato de una testigo del hecho.
Una mujer se roció con combustible y prendió fuego tras discutir con su pareja, informó Jefatura de Canelones
La mujer fue trasladada a un centro asistencial por el hombre y se dispuso que sea trasladada al Cenaque.
La Jefatura de Canelones informó que la mujer se roció combustible y luego se inmoló.
Fue trasladada por su pareja a un centro asistencial y se dispuso su traslado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).
Seguí leyendo
Incautaron mercadería de contrabando valuada en casi $ 4.000.000 y un hombre fue condenado
Hubo pérdidas totales en la casa y en la panadería que tenían, en Larrañaga y Piedras, en Pando.
De acuerdo a Jefatura, el hombre fue víctima de violencia doméstica por parte de la mujer y hay una anotación en 2022 registrada.
Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, y Fiscalía de esa ciudad.
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
MALDONADO

Dejá tu comentario