Una mujer de 36 años discutió con su pareja, de 52 años, y luego se prendió fuego, de acuerdo al relato de una testigo del hecho.
Una mujer se roció con combustible y prendió fuego tras discutir con su pareja, informó Jefatura de Canelones
La mujer fue trasladada a un centro asistencial por el hombre y se dispuso que sea trasladada al Cenaque.
La Jefatura de Canelones informó que la mujer se roció combustible y luego se inmoló.
Fue trasladada por su pareja a un centro asistencial y se dispuso su traslado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).
Seguí leyendo
Una mujer de 32 años fue imputada por ejercer como médica utilizando un título falso
Hubo pérdidas totales en la casa y en la panadería que tenían, en Larrañaga y Piedras, en Pando.
De acuerdo a Jefatura, el hombre fue víctima de violencia doméstica por parte de la mujer y hay una anotación en 2022 registrada.
Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando, y Fiscalía de esa ciudad.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario