En el marco de varias investigaciones por venta de droga en la ciudad de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), la Policía recabó información de que una mujer iba a trasportar droga hasta Canelones.
Una mujer que transportaba droga en un ómnibus fue condenada a dos años de cárcel
Los policías realizaron tareas de vigilancia para capturarla; al detenerla le encontraron una bolsa con pasta base.
La mujer, de 19 años, se al transporte interdepartamental y, tras tareas de vigilancia e inteligencia terminó detenida.
De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior en uno de los seguimiento que realizó la Policía, vieron que la mujer bajó del ómnibus a la altura del kilómetro 35 de la ruta 43. Cuando procedieron a revisar los que llevaba, los investigadores encontraron una bolsa con una piedra de pasta base, cuyo pesaje fue de 101 gramos.
Seguí leyendo
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Los uniformados la detuvieron. Puesta a disposición de la Justicia terminó condenada y se le tipificó un delito de transporte se sustancias estupefacientes en calidad de autora y se dispuso una pena de dos años de penitenciaría.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
CORDÓN
Cuento del tío: llamaron por teléfono, les dijeron que sus padres estaban presos y estafaron a dos adolescentes
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
RUTAS 11 Y 85

Dejá tu comentario