En el marco de varias investigaciones por venta de droga en la ciudad de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), la Policía recabó información de que una mujer iba a trasportar droga hasta Canelones.
Una mujer que transportaba droga en un ómnibus fue condenada a dos años de cárcel
Los policías realizaron tareas de vigilancia para capturarla; al detenerla le encontraron una bolsa con pasta base.
La mujer, de 19 años, se al transporte interdepartamental y, tras tareas de vigilancia e inteligencia terminó detenida.
De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior en uno de los seguimiento que realizó la Policía, vieron que la mujer bajó del ómnibus a la altura del kilómetro 35 de la ruta 43. Cuando procedieron a revisar los que llevaba, los investigadores encontraron una bolsa con una piedra de pasta base, cuyo pesaje fue de 101 gramos.
Seguí leyendo
Seis personas a prisión, dos adolescentes a Inisa y cautelares para otro menor tras operación antidrogas
Los uniformados la detuvieron. Puesta a disposición de la Justicia terminó condenada y se le tipificó un delito de transporte se sustancias estupefacientes en calidad de autora y se dispuso una pena de dos años de penitenciaría.
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
GARZÓN Y LEZICA

Dejá tu comentario