VILLA JUANITA

Una mujer murió tras ser atropellada por una máquina retroexcavadora en Canelones

La mujer fue arrollada por la máquina cuando iba a llevar a su hija de 10 años a la escuela. El caso está ahora en manos de la fiscal Bárbara Zapater.

24 de agosto de 2022, 15:10hs

Una mujer de 43 años murió luego de ser atropellada por una máquina retroexcavadora en la zona de Villa Juanita (Canelones). De acuerdo a la información del corresponsal de Subrayado Eduardo Castro la mujer iba con si hija de 10 años rumbo a la escuela y fue arrollada por el pesado vehículo.

La mujer murió producto de las lesiones y la niña, que iba junto a su madre en una bicicleta, resultó ilesa. Según vecinos de la zona la ambulancia demoró varios minutos en llegar y fueron a buscar a médicos de una policlínica cercana a Villa Juanita para que llegar a asistir a la mujer. El siniestro ocurrió en Julio Sosa y Carmelo.

Cuando llegó la ambulancia, agregan los vecinos, no tenía los implementos necesarios para atender la situación. Además se produjo un momento de tensión ya que algunas personas arrojaron piedras al conductor de la máquina retroexcavadora.

La mujer vivía en la zona e iba a dejar a la hija y luego a trabajar. Era funcionaria de un colegio de Las Piedras. El caso está ahora en manos de la fiscal Bárbara Zapater.

Temas de la nota

Dejá tu comentario