Una mujer de 43 años murió luego de ser atropellada por una máquina retroexcavadora en la zona de Villa Juanita (Canelones). De acuerdo a la información del corresponsal de Subrayado Eduardo Castro la mujer iba con si hija de 10 años rumbo a la escuela y fue arrollada por el pesado vehículo.
Una mujer murió tras ser atropellada por una máquina retroexcavadora en Canelones
La mujer fue arrollada por la máquina cuando iba a llevar a su hija de 10 años a la escuela. El caso está ahora en manos de la fiscal Bárbara Zapater.
La mujer murió producto de las lesiones y la niña, que iba junto a su madre en una bicicleta, resultó ilesa. Según vecinos de la zona la ambulancia demoró varios minutos en llegar y fueron a buscar a médicos de una policlínica cercana a Villa Juanita para que llegar a asistir a la mujer. El siniestro ocurrió en Julio Sosa y Carmelo.
Cuando llegó la ambulancia, agregan los vecinos, no tenía los implementos necesarios para atender la situación. Además se produjo un momento de tensión ya que algunas personas arrojaron piedras al conductor de la máquina retroexcavadora.
Seguí leyendo
Mataron a tiros a un hombre de 29 años en Pando
La mujer vivía en la zona e iba a dejar a la hija y luego a trabajar. Era funcionaria de un colegio de Las Piedras. El caso está ahora en manos de la fiscal Bárbara Zapater.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
Operativo policial
Hallan lomos de burro clandestinos en Malvín Norte: por obras viales, conductores desviaban hacia Boix y Merino y eran rapiñados
MONTEVIDEO
"Punto azul": garita de Pocitos vuelve a ser utilizada como lugar de referencia de "policiamiento comunitario"
SINIESTRO FATAL EN CANELONES
Una mujer murió tras despistar el auto que conducía y chocar contra una alcantarilla en El Pinar
Investigan lavado de activos

Dejá tu comentario