Un accidente de tránsito fatal se produjo en la tarde de este miércoles en la ciudad de Punta del Este, en Benito Fajardo y Avenida del Cabildo. La víctima fue una mujer de 62 años que circulaba en moto y que chocó contra una camioneta, cuya conductora resultó ilesa.
Una mujer murió tras el choque entre una camioneta y una moto en Punta del Este
La víctima, de 62 años, circulaba en moto; tras el impacto quedó grave y murió cuando era asistida en un sanatorio.
La herida fue asistida en una ambulancia y trasladada a un centro médico de la zona. Sufrió politraumatismos graves y fractura expuesta de tobillo. Mientras era atendida por los médicos, murió, debido a la gravedad de las heridas, informó la Policía.
La Policía Científica trabajó en la escena del choque realizando pericias. La Fiscalía de 5.° turno de Maldonado asumió la investigación para determinar responsabilidades.
Seguí leyendo
Un hombre está grave tras ser baleado en la cabeza cuando salía de un supermercado en el barrio Casavalle
El accidente coincidió con los desvíos que se realizaban en la zona, cerca de la rambla, por la Corrida de San Fernando.
Temas de la nota
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
BARRIO ITUZAINGÓ

Dejá tu comentario