Una mujer de iniciales E.S.D.A falleció este miércoles calcinada en su vivienda de la calle 12 de octubre esquina Piedras, en la localidad de Soca.
- Nacional >
Una mujer murió calcinada en Soca tras el incendio de su vivienda
Personal de bomberos halló dos garrafas en la finca, una de ellas detonada. La justicia ordenó una autopsia.
Vivía en una casa precaria de madera y chapas de zinc, donde según testigos se originó una explosión que luego dio lugar al incendio. En la vivienda se registraron pérdidas totales y personal de bomberos que intervino halló el cuerpo calcinado de la mujer.
La víctima tenía 68 años.
Según informó Jefatura de Canelones, en el lugar trabajó Policía Científica y efectivos de Bomberos de Parque del Plata que ubicaron una salamandra de hierro y dos garrafas de 3 kilos, una de ellas detonada.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia que dispuso autopsia.
Foto: Archivo
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue

Dejá tu comentario