Una mujer de 31 años fue atropellada en la noche de este jueves en el kilómetro 36 de la ruta Interbalnearia, a la altura de Pinamar, en Canelones. La víctima sufrió lesiones graves tras el choque y murió minutos después en el lugar, a la altura de avenida Los Pinos.
Una mujer murió al ser atropellada en ruta Interbalnearia a la altura de Pinamar
La víctima era argentina y trabajaba como artista callejera, en la ruta Interbalnearia, informó la Policía; el conductor del vehículo está a disposición de la Fiscalía.
La Policía de Canelones informó que era una artista callejera de nacionalidad argentina, que trabajaba en la zona. El conductor del auto es un uruguayo de 72 años, que está a disposición de la Fiscalía de Atlántida.
En el lugar trabajó la Policía Caminera y la Fiscalía, que ahora investigan los motivos del accidente de tránsito.
Seguí leyendo
Cinco condenados por una red de microtráfico en Pando; uno también recibió pena por homicidio agravado
Temas de la nota

Dejá tu comentario