Policiales auto | Cerrito de la Victoria

Una mujer fue a vender su auto y el comprador se lo terminó robando

El comprador le pidió para probar el auto y aprovechó ese momento para tirar a la mujer del vehículo. La Policía lo encontró en el barrio Marconi.

Ocurrió en el Cerrito de la Victoria, la mujer tenía publicado su auto, un Fiat Uno Way blanco, en Mercado Libre y había acordado con un posible comprador una fecha y hora determinada para mostrárselo.

En un determinado momento, el comprador le pidió a la mujer para probar el vehículo y ésta se sentó del lado del acompañante. En determinado momento, cuando estaban probando el auto, el hombre tiró a la mujer para afuera con el auto en movimiento y escapó a toda velocidad del lugar.

Según informó Diego Piriz el hombre manejó desde el Cerrito de la Victoria hasta el barrio Marconi, donde estacionan el auto en un garage de una vivienda ubicada en la calle Torricelli, y le sacan las matrículas.

La mujer relató a Subrayado que ella iba a vender el auto y que el delincuente fue hasta su casa para verlo. "Era un muchacho menor de unos 22 años más o menos", dijo. Además agregó que no llegó a ver si el hombre estaba armado.

Dejá tu comentario