Una mujer fue herida en nueva pedrea a un ómnibus en los accesos

La pasajera de 60 años viajaba hacia Montevideo en un coche de la empresa Solfy y la rotura de un vidrio le provocó cortes en el cuello. No hay detenidos por el ataque.

 

Las pedreas a los ómnibus en los accesos a Montevideo continúan a pesar del intenso patrullaje policial en la zona.

El sábado a las 17 horas, una unidad de la compañía Solfy circulaba por Ruta 1 y Camino Las Tropas con destino a Tres Cruces cuando fue atacada con piedras.

Como consecuencia, el vidrio de una de las ventanas se rompió y las esquirlas alcanzaron a una pasajera de 60 años que presentó herida cortante en el cuello, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.  La mujer está fuera de peligro.

Otros pasajeros aseguraron a los efectivos policiales haber visto a varios menores en el puente que se retiraron corriendo tras la pedrea. 
Al momento no hay detenidos y el caso pasó al Juzgado Penal de sexto turno.

Dejá tu comentario