- Nacional >
Una mujer fue herida en nueva pedrea a un ómnibus en los accesos
La pasajera de 60 años viajaba hacia Montevideo en un coche de la empresa Solfy y la rotura de un vidrio le provocó cortes en el cuello. No hay detenidos por el ataque.
Las pedreas a los ómnibus en los accesos a Montevideo continúan a pesar del intenso patrullaje policial en la zona.
El sábado a las 17 horas, una unidad de la compañía Solfy circulaba por Ruta 1 y Camino Las Tropas con destino a Tres Cruces cuando fue atacada con piedras.
Como consecuencia, el vidrio de una de las ventanas se rompió y las esquirlas alcanzaron a una pasajera de 60 años que presentó herida cortante en el cuello, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo. La mujer está fuera de peligro.
Otros pasajeros aseguraron a los efectivos policiales haber visto a varios menores en el puente que se retiraron corriendo tras la pedrea.
Al momento no hay detenidos y el caso pasó al Juzgado Penal de sexto turno.
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos

Dejá tu comentario