Una mujer de 66 años fue encontrada muerta en su piscina en La Paloma y el caso es investigado como muerte dudosa. Ocurrió en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en la zona de Lira y Acuario.
Una mujer fue encontrada muerta en su piscina en La Paloma: investigan muerte dudosa
La víctima tenía 66 años. El último que la vio con vida fue el paseador de su perro.
La piscina es de 6 por 3 metros. Un hombre que a diario recoge el perro de la mujer para pasearlo declaró que sobre las 16:30 la vio en buen estado y recordó haber visto que la piscina estaba totalmente tapada.
Según indicó, al regresar una hora más tarde, a las 17:23, la vio en el agua y la piscina estaba abierta hasta la mitad, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
Seguí leyendo
Mujer fue atacada por tres perros en La Paloma: afirma que han agredido a otras personas y que "nadie hace nada"
El testigo pidió ayuda a un guardavidas, que la retiró de la piscina y le realizó reanimación. Luego llegó una ambulancia y los médicos constataron la muerte.
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
pronóstico

Dejá tu comentario