Policiales femicidio

Una mujer fue encontrada muerta; investigación apunta a su pareja que se suicidó

El hombre fue encontrado ahorcado en su domicilio de la ciudad de Nico Pérez.

Tras recibir una llamada alertando sobre la situación, este domingo la policía departamental de Florida encontró ahorcado a un hombre de 25 años en la localidad de Nico Pérez. Luego, fue hallada su pareja sin vida en su domicilio. Fuentes de la investigación confirmaron a Subrayado, que la todos los indicios apuntan a que el hombre la mató y luego se quitó la vida.

Sobre la mañana, los oficiales recibieron un llamado en la que se informaba que un hombre de 25 años se encontraba muerto por ahorcamiento. Las autoridades notificaron a los familiares del hombre, entre los cuales se encontraba el padre su pareja.

Cuando el hombre se dirigió a la vivienda de su hija para informarle lo sucedido con su pareja, la encontró sin vida rodeada de un charco de sangre. Aún se desconoce la causa de muerte de la mujer, que tenía 29 años y no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Testigos señalan haberlos visto juntos la noche del sábado y la mañana del domingo; y de momento, no hay otras personas señaladas como eventuales responsables del asesinato de la mujer.

La pareja convivía y no había denuncias de violencia por parte de la mujer. Ella era mamá de una niña de tres años.

Temas

Dejá tu comentario