VILLA CRESPO

Una mujer fue atacada por el perro de un vecino: “Sentí que la muerte estaba cerca mío”

Rosa Olivera sufrió lesiones en la cabeza, los brazos y las piernas tras luchar con el animal para salvar su vida. Presentó la denuncia y reclamó medidas.

Una mujer sufrió varias lesiones en la cabeza, los brazos y las piernas tras ser atacada en la calle por el perro de un vecino en Villa Crespo, zona de Toledo

Rosa Olivera contó a Subrayado que el ataque ocurrió cuando salía de la casa de su hija en la calle Baldenegro a acompañar a su hermana a su domicilio.

El perro, que estaba suelto, salió y la atacó. La mujer cayó al suelo y debió luchar varios minutos con el animal para salvar su vida. “Sentí que la muerte estaba cerca mío”, reconoció.

Rosa sufrió mordeduras en el cuello, cerca de la yugular, en las piernas y en los brazos, además de hematomas en la espalda. Debió permanecer varias horas internada desde el domingo a la noche hasta la mañana del lunes. Fue vista por un cirujano plástico y recibió varios puntos de sutura.

La víctima afirmó que el perro, dogo cruza con cimarrón, ya ha atacado a otras personas y junto a otros animales del mismo dueño permanecen sueltos en la calle. La mujer presentó denuncia ante la Fiscalía y fue vista por médico forense. Reclamó que se tomen medidas.

El miércoles, una mujer de 86 años murió desangrada luego de ser mordida por la perra de su familia en su vivienda de Solymar.

Dejá tu comentario