EJIDO Y GALICIA

Una mujer fue arrojada contra la vidriera de un comercio tras choque de camionetas en cruce con semáforos

El siniestro de tránsito tuvo lugar sobre el mediodía de este sábado en el cruce de Ejido y Galicia. Vecinos y comerciantes afirman que no es la primera vez que chocan en esa esquina.

Una mujer de 52 años fue arrojada contra la vidriera de un comercio del Centro de Montevideo este sábado tras el choque de dos camionetas utilitarias.

El siniestro de tránsito tuvo lugar sobre el mediodía de este sábado en el cruce de Ejido y Galicia. Se trata de una esquina con semáforos, por lo que uno de los dos conductores no respetó la señalización.

Si bien los conductores involucrados en el choque resultaron ilesos, una mujer que justo pasaba por el lugar experimentó serias lesiones. Una de las camionetas involucradas subió sobre la vereda, se llevó por delante a la mujer y la arrojó contra la vidriera de un comercio.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó pericas para determinar responsabilidades. Vecinos y comerciantes dijeron a Subrayado que a pesar de que hay semáforos, no es la primera vez que chocan en esa intersección.

Dejá tu comentario