Una mujer y su pareja fueron asaltados en la calle cuando iban en moto, en la zona de Piedras Blancas.
Una mujer fue agredida a golpes por varios delincuentes para robarle la moto
Iba con su pareja en la moto cuando dos delincuentes los pararon y tiraron al piso. Una mujer y otro delincuente daban indicaciones a los asaltantes desde otra moto.
A la mujer la agredieron con numerosos golpes de puño y con el casco le pegaron en la cabeza y la arrastraron por el piso.
Su pareja quedó apretado debajo de la moto hasta que uno de los delincuentes se subió en ella y se la llevó.
Seguí leyendo
Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Piedras Blancas
En total fueron cuatro los delincuentes que participaron de la rapiña: dos en forma directa, más una mujer joven que se acercó y dio la orden de “robarles todo”, según el testimonio de la víctima. Además llegó al lugar otro hombre en moto que dio la orden de huir.
Allí terminó la rapiña, con el hombre y la mujer huyendo cada uno en su moto por una calle, y los otros delincuentes escapando con la moto en la que llegaron y la que robaron por otra calle.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario