PolicialesMalvín | Policía Científica

Una mujer falleció luego de que un poste de luz cayera en la vereda y la golpeara

Un ómnibus enganchó los cables de la vía pública y provocó que los postes cayeran en la vereda.

Fue este mediodía, cuando un ómnibus que circulaba por la calle Almería, rumbo al Este, cruzó Hipólito Yrigoyen con la ventilación del techo abierta, una pequeña tapa que sobresale de la parte superior del vehículo.

Esa misma tapa, fue la que enganchó, a la pasada, un cable de UTE que se encontraba un poco más bajo de lo normal, según dijeron a Subrayado, vecinos del barrio Malvín.

El cable que se rompió, quedó atascado en el ómnibus, provocando de este modo que también sean arrastradas las columnas de madera que se encontraban allí.

Una mujer de 53 años que caminaba por la cuadra, fue golpeada en la cabeza por el poste, mientras el chofer del ómnibus, aún sin percatarse de lo que sucedía, siguiera su marcha hasta la Rambla Concepción del Uruguay.

Una vez que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, asistieron a la mujer que estaba tendida en el piso. A los pocos minutos llegó una ambulancia al lugar, y tras el trabajo de los médicos, se constató el fallecimiento de la mujer.

En el lugar se hizo presente Policía Científica y la fiscal de Turno, que en las próximas horas tomará las declaraciones a todos los implicados del caso.

Dejá tu comentario