Una mujer de unos 70 años falleció este jueves al mediodía en un incendio en un edificio de la avenida 18 de Julio y Tacuarembó, según confirmó a Subrayado el vocero de la Dirección Nacional de Bomberos Pablo Benítez.
Una mujer falleció al incendiarse su apartamento en un edificio de 18 de Julio y Tacuarembó
Bomberos logró extinguir el fuego. La principal avenida fue cortada para el tránsito de forma momentánea.
El fuego se concentró en un apartamento del piso 9 pero afectó a otras viviendas linderas.
El edificio fue evacuado de inmediato y el tránsito en 18 de Julio fue cortado durante el trabajo de los bomberos.
Seguí leyendo
Servicio Nacional de Sangre volvió a su sede en 8 de octubre, tras el incendio de enero de 2024
Por el intenso calor los vidrios explotaron y cayeron a la calle. Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar y sobre las 13.30 logró extinguir el fuego.
Temas de la nota
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales advierten por cierre de whiskerías; reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
BARRIO ITUZAINGÓ


Dejá tu comentario