Una mujer evitó ser robada atacando al ladrón con un banco de madera

El ladrón perdió los cuchillos, y no logró robar. Asaltaron una farmacia, robando la recaudación del fin de semana y los perfumes.

Una mujer trabajaba en su negocio cuando vio entrar a un ladrón enmascarado y con cuchillos en las manos.

La máscara se le corrió complicándole la visión, y se le cayeron los cuchillos. La mujer aprovechó la oportunidad para agarrar un banco de madera de patas largas, y logró empujar al ladrón hasta la calle.

Una vez fuera del comercio, el hombre logró escapar y evitar una captura que seguramente hubiera sido memorable. 

ROBÓ UNA FARMACIA Y SU COMPAÑERO CASI LO DEJA. La notoria seguridad de la farmacia ubicada en Veracierto y Camino Maldonada no fue obstáculo para los dos motociclistas que tenían todo estudiado, y cuando uno de los empleados entró junto a un cliente, se mandaron detrás.

Una vez dentro del comercio mostraron las armas y exigieron el dinero de la caja y la recaudación del fin de semana, pero no contentos con ello vaciaron los estantes de los perfumes más caros, logrando así un interesante botín para los 40 segundos que duró todo el asalto.  

El primero que salió tocó insistentemente bocina al otro, que seguía cargando perfumes y al final tuvo que correr en virtud de que su compañero ya ofuscado se iba en la moto.

Dejá tu comentario