Una mujer de 60 años se encuentra en estado muy grave en el CTI de la mutualista Camcel de Melo, luego que su hijo de 19 años la agrediera brutalmente.
Una mujer está grave después que su hijo la golpeara con un ladrillo en la cabeza
Le pegó varias veces hasta que quedó desmayada, luego el joven huyó, pero fue detenido por la Policía.
Ocurrió en una humilde casa del barrio Cuchilla de las Flores, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
El joven (adicto a las drogas, según la información policial primaria) golpeó varias veces a su madre con un ladrillo en la cabeza. Alertados por los gritos, otras personas que se encontraban en habitaciones linderas fueron en su auxilio, mientras que el joven escapó.
Seguí leyendo
Motociclista murió al quedar debajo de un camión que dobló para ingresar a La Tablada de Ancap
La mujer fue traslada de urgencia al centro de salud y poco después su hijo fue detenido por la Policía.
La Fiscalía tomó el caso e interrogará al joven en las próximas horas. Dirige la investigación la fiscal Adriana Cruz, con la Unidad de Investigación de la Jefatura de Cerro Largo y personal de la Seccional 2.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE ESTE VIERNES
Tormentas, lluvias y rachas de viento fuertes: el aviso de Inumet para el sur del río Negro
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto: corredor con única línea y viaje en 10 minutos
El Informe de Nubel Cisneros
Jueves y viernes con tiempo agradable, el fin de semana se vuelve inestable con lluvias
BARCELONA, ESPAÑA

Dejá tu comentario