Una mujer de 60 años se encuentra en estado muy grave en el CTI de la mutualista Camcel de Melo, luego que su hijo de 19 años la agrediera brutalmente.
Una mujer está grave después que su hijo la golpeara con un ladrillo en la cabeza
Le pegó varias veces hasta que quedó desmayada, luego el joven huyó, pero fue detenido por la Policía.
Ocurrió en una humilde casa del barrio Cuchilla de las Flores, pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, informó la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
El joven (adicto a las drogas, según la información policial primaria) golpeó varias veces a su madre con un ladrillo en la cabeza. Alertados por los gritos, otras personas que se encontraban en habitaciones linderas fueron en su auxilio, mientras que el joven escapó.
Seguí leyendo
Investigan hallazgo de restos humanos, dos piernas, en planta de residuos de Felipe Cardoso
La mujer fue traslada de urgencia al centro de salud y poco después su hijo fue detenido por la Policía.
La Fiscalía tomó el caso e interrogará al joven en las próximas horas. Dirige la investigación la fiscal Adriana Cruz, con la Unidad de Investigación de la Jefatura de Cerro Largo y personal de la Seccional 2.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
En RUTA 5 de CANELONES

Dejá tu comentario