La víctima intentaba cruzar Luis Alberto de Herrera, en la zona de Parque Batlle, con un bastón cuando perdió el equilibrio al bajar el cantero central y cayó a la calle.
Una mujer de 75 años murió tras ser atropellada por un ómnibus en Parque Batlle
El chofer de la unidad de Cutcsa sufrió una crisis de nervios tras lo ocurrido y quedó a disposición de la fiscalía que investiga el caso.
En ese momento, sobre las 20 horas de este jueves, pasó un ómnibus que iba expreso, es decir sin pasajeros, y arrolló a la mujer, que falleció en el lugar: tenía 75 años y vivía a pocos metros del punto donde ocurrió el accidente.
Según supo Subrayado, la mujer tenía problemas de movilidad y por eso se apoyaba en un bastón.
Seguí leyendo
Caso Lola: un asesinato que demoró más de 7 años para llegar al sospechoso del crimen
El chofer de la unidad de Cutcsa sufrió una crisis de nervios tras lo ocurrido y quedó a disposición de la fiscalía que investiga el caso.-
La Policía Científica realizó en la escena (Luis Alberto de Herrera entre Ayacucho y Comodoro Coe) pruebas de freno y luces de la unidad y recopiló cámaras de la zona.-
Temas de la nota
Lo más visto
PASO MOLINO
Caso Lautaro: conductor que embistió a un auto y provocó la muerte de un niño volverá a prisión
ACUSACIÓN FISCAL
Uno a uno los 11 imputados que irán a juicio oral por la causa de Operación Océano
CANELONES
Dos personas murieron tras recibir una descarga eléctrica mientras robaban cables
ROCHA
Policía detiene a sospechoso del crimen de Lola Chomnalez; pruebas de ADN fueron clave
SIMPATÍA POLÍTICA