El lamentable episodio sucedió en un edificio integrado por dos apartamentos, uno en planta alta y uno en planta baja, ubicado en Nueva York y Hermano Damasceno en el barrio Cordón.
Una mujer de 64 años falleció en un incendio en el barrio Cordón
Fue en un apartamento en el cruce de las calles Nueva York y Hermano Damasceno.
El foco ígneo se desató en un dormitorio del piso superior, que fue tomado de forma generalizada. El resto de la vivienda también se vio afectada, pero por las altas temperaturas y la concentración de humo.
Fuera de la habitación, personal de Bomberos que acudió ante la alerta de incendio encontró a la moradora de 64 años ya sin vida, con síntomas de afectación por inhalación de humo.
Seguí leyendo
Choque múltiple en una esquina con semáforo dejó una persona lesionada en Cordón
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario