Una mujer de 37 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en el departamento de Treinta y Tres.
Una mujer de 37 años murió tras volcar el auto en el que viajaba por ruta 91
El siniestro ocurrió a 20 kilómetros de la localidad de General Enrique Martínez, "La Charqueada", en el departamento de Treinta y Tres.
El siniestro ocurrió próximo a las 13 horas de este jueves en la ruta 91, a 20 kilómetros de la localidad de General Enrique Martínez, “La Charqueada”.
En un auto Chevrolet Celta viajaban tres personas. El conductor perdió el dominio del vehículo, despistó y volcó. Una de sus acompañantes, una mujer de 37 años, falleció en el lugar del accidente.
Seguí leyendo
"Lo hecho no es suficiente: mueren inocentes", padres de joven que murió en siniestro piden medidas en el tránsito
Personal de la seccional 9, Policía Científica y un equipo médico de emergencia trabajó en el lugar. El caso está en la órbita de la Fiscalía de 1º turno de Treinta y Tres.
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO A LA POBLACIÓN
Inumet advierte por tormentas muy fuertes y algunas puntualmente severas desde la noche del sábado
INTERNACIÓN EN EL VILARDEBÓ
Fue declarado inimputable el hombre que apuñaló y mató a un taxista de 51 años durante una pelea
JEFATURA DE CANELONES
Buscan a dos delincuentes de 26 y 28 años por homicidio de un adolescente: la Policía difundió sus datos
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
La madre de una alumna fue detenida y está a disposición de Fiscalía por la agresión en la Escuela 123
AGRESIÓN EN LA ESCUELA 123

Dejá tu comentario