SINIESTRO FATAL

Una mujer de 23 años murió tras despistar y volcar con su auto en la ruta 5

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la ruta 5 e involucró a un solo vehículo. Un mujer murió y otra sufrió politraumatismo y fractura de maxilar.

24 de julio de 2022, 11:47hs

Una mujer de 23 años murió este domingo al protagonizar un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 11 de la ruta 5. La mujer, conductora del vehículo, iba acompañada de otra mujer de 27 años, que terminó politraumatizada tras el despiste y vuelco del vehículo.

Policía Caminera informó que la acompañante narró que circulaban por la ruta en el auto rumbo a Montevideo y que la conductora "vendría haciendo uso del celular". Luego, agregó, perdió el dominio del auto, saliendo de la ruta, y terminó volcando. Ambas mujeres salieron despedidas.

Un equipo médico concurrió al lugar y constató el fallecimiento de la mujer de 23 años, conductora del vehículo. En tanto la acompañante fue derivada al Hospital Italiano politraumatizada y con fractura de maxilar.

La fiscal de Flagrancia de 2° Turno de Montevideo Patricia Rodríguez dispuso que Policía Científica concurriera al lugar del siniestro y realizar una autopsia a la fallecida así como un análisis toxicológico.

Dejá tu comentario