SociedadCerrito de la Victoria | bullying | Secundaria

Una madre denuncia que su hija sufre bullying y agresiones de una compañera del liceo

La víctima tiene 13 años y asiste a primer año del liceo 41 del Cerrito de la Victoria. Asegura que el hostigamiento comenzó a principio de año.

La madre de una alumna de primer año del liceo 41 denuncia un caso de bullying hacia su hija desde principio de año.

La niña, de 13 años, se mudó junto con su familia este año desde la Costa de Oro a Montevideo y comenzó a asistir al liceo del Cerrito de la Victoria.

Según la denuncia que hizo su madre en Secundaria y en la Policía, desde los primeros días de clase comenzó a sufrir hostigamiento por parte de una compañera a la que se sumaban otras dos amigas.

Pero la situación desencadenó en la denuncia después de que este jueves la agredieran con un palo y le dieran un golpe en la nariz.

María Noel, la madre de la adolescente, contó a Subrayado que hace dos meses tuvo que ir al liceo por otro episodio en el que agredieron a su hija en una clase de gimnasia.

La niña tuvo que recibir atención médica en su mutualista. La agresora fue suspendida por dos semanas del centro donde todo ocurrió y las autoridades del liceo, cuando fueron notificados de lo que había ocurrido por la madre de la víctima, le dijeron que el lunes después de vacaciones de invierno harían un taller y charla sobre bullying.

La mujer aseguró que su hija sigue amenazada a que le iban a pegar en el baño.

Dejá tu comentario