Una joven de 21 años murió en la mañana de este martes tras chocar con un ómnibus, frente al viejo aeropuerto de Carrasco, en Canelones, informó la jefatura departamental a Subrayado.
Una joven murió tras chocar su moto contra un ómnibus frente al viejo aeropuerto de Carrasco
Según la policía la conductora de 21 años chocó contra un ómnibus departamental y murió en el lugar.
El accidente de tránsito ocurrió sobre la hora 8:00 en la rotonda donde confluyen ruta 101 y Avenida de las Américas.
El ómnibus es de una empresa de transporte suburbano, y los pasajeros resultaron ilesos, constató Subrayado. La moto, en tanto, estaba empadronada en el departamento de Canelones.
Seguí leyendo
Un imputado por abuso sexual y un condenado por explotación en Canelones: las víctimas eran menores
Las autoridades no han informado acerca de la identificación de la víctima. A media mañana, la circulación en el lugar quedó restablecida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales


Dejá tu comentario