Una joven de 17 años que circulaba en moto por avenida Ejido, en Melo, murió tras caer al suelo. El accidente ocurrió en la tarde de este martes, en el cruce con la calle 18 de Julio.
Una joven de 17 años sufrió un accidente en Melo y murió: iba en moto
Las autoridades investigan si otro vehículo participó del accidente fatal.
La víctima circulaba hacia el oeste y lo hacía con casco. Las autoridades investigan por estas horas si hubo un segundo vehículo involucrado, que haya hecho caer a la joven.
Una amiga relató a la Policía que ella iba adelante, en otra moto, y que escuchó un golpe. Al mirar hacia atrás, vio a la víctima caída.
Seguí leyendo
Hirieron a un policía en el barrio Peñarol; hay un detenido e incautaron armas que fueron arrojadas en una bolsa
La Fiscalía ordenó a la Policía entrevistar a testigos y ubicar cámaras de videovigilancia que pudieran haber captado lo ocurrido.
Ejido es una doble vía que canaliza el transporte de carga pesada, en Melo. No se encuentra en buenas condiciones de asfaltado, constató Subrayado.
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera; fue detenido
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
La historia del exfutbolista Pablo Melo, que desde hace 15 años lucha contra su adicción al juego
PROTAGONISTAS

Dejá tu comentario