Una hija del Maestro Tabárez dirigirá la Contaduría General de la Nación

La contadora Laura Tabárez sustituirá a la anterior directora, cesada por el escándalo del prostíbulo clandestino. Asume el cargo hoy a las 17 horas.

 

Laura Tabárez, hija del técnico de la selección de fútbol de Uruguay, asumió como directora de la Contaduría General de la Nación, en lugar de Laura Remersaro, la funcionaria que fue cesada tras comprobarse que en un apartamento de su propiedad funcionaba un prostíbulo clandestino.

El acto de asunción fue este miércoles 13, a las 17 horas, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas.

Tabárez es contadora pública egresada de la Universidad de la República, posee una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Católica del Uruguay y realizó varios cursos de especialización en materia de gestión pública.

Desde 1993 trabaja en la dependencia de la que ahora será su directora. Desde 2004 ejercía la Gerencia Financiera del MEF, función a la que accedió por concurso.

La familia Tabárez celebró el nombramiento. La hermana de Laura, la periodista Tania Tabárez, quien trabaja como presentadora en TV Ciudad, expresó su alegría en Twitter y compartió una foto de la infancia.

 

Dejá tu comentario