Pasadas las 11 de la mañana la feria de Piedras Blancas se vio conmovida por un siniestro de tránsito que dejó a una mujer en grave estado.
Una feriante de Piedras Blancas está grave tras ser embestida por una camioneta
La mujer, de 59 años, estaba vendiendo ropa usada a la altura de Bartolomé Vignale cuando el vehículo subió el cantero y la atropelló.
Una camioneta que circulaba por avenida José Belloni en dirección a Manga se subió arriba del cantero donde se arma la feria, atropellando a Hortensia, de 59 años, que desde hace 5 vende ropa usada a la altura de la intersección con Dr. Bartolomé Vignale.
Vecinos de la zona y una doctora de la policlínica de Belloni asistieron a la mujer que quedó atrapada por la camioneta. Fue derivada en estado grave al Hospital de Clínicas.
Seguí leyendo
Investigan muerte de hombre en situación de calle; se fue del Hospital Español sin el alta médica
El conductor de la camioneta fue sacado del lugar por la Policía. Hubo quienes al presenciar la situación intentaron agredirlo.
Temas de la nota
Lo más visto
POLICIALES
Robaron en una casa mientras la familia dormía y todo quedó filmado
HOMICIDIO EN BUCEO
Ofreció cogollo por Facebook, pactó un encuentro, lo quisieron robar y terminó en un homicidio
"NO NOS VAMOS, NOS VAN"
"Bigote" López deja el fútbol y renuncia la directiva de Villa Española en medio de amenazas de muerte
ESTE MIÉRCOLES
Incautaron mercadería de contrabando a vendedores en local de 18 de Julio y Vázquez
CASO LAURA BUSQUET
Dejá tu comentario