Una muy espesa niebla cubre gran parte del país este martes de mañana, lo que reduce la visibilidad a menos de un kilómetro en Montevideo, Maldonado, en centro y suroeste de Uruguay, según los registros del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
Una espesa niebla cubre gran parte del país y reduce la visibilidad a menos de un kilómetro
La niebla cubre gran parte del país este martes de mañana, desde Montevideo hasta Salto y Cerro Largo. La visibilidad en la mayor parte del territorio es inferior a un kilómetro.
Las nieblas y neblinas se extienden desde Montevideo y el área metropolitana hasta Salto y Cerro Largo, algo menos en Artigas y Rivera. En Paysandú, a la hora 8, la visibilidad era incluso inferior a 100 metros.
Los pronósticos de Inumet y de Nubel Cisneros para Subrayado coinciden en prever nieblas y neblinas para las próximas horas y días en casi todo el país.
Seguí leyendo
Hubo cuatro evacuaciones forzosas en el marco del operativo por frío este jueves; asistieron a 3.201 personas en total
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
Andes y paysandú
Retiraron los gatos abandonados en un apartamento del Centro: serán derivados a protectoras de animales
HISTÓRICA INTERVENCIÓN



Dejá tu comentario