Una bala ingresó en la habitación donde dormía un bebé de 2 años en el sexto piso de un complejo de Malvín Norte. Una mujer de 42 años denunció el hecho y el Centro de Comando Unificado concurrió al lugar.
Una bala ingresó a la habitación donde dormía un bebé en apartamento de Malvín Norte
El parte policial al que accedió Subrayado indica que varios elementos del cuarto resultaron dañados producto del disparo de arma de fuego.
La denunciante relató que en determinado momento escuchó un fuerte ruido en el cuarto donde dormía su hijo.
Los efectivos constataron daños provocados por un arma de fuego en el apartamento, más precisamente en la ventana de la habitación, en la persiana, en las cortinas, además de un agujero en la pared. En el suelo encontraron un plomo.
Seguí leyendo
Una bebé de 5 meses resultó politraumatizada tras el choque de dos vehículos en el Cerro
Trabajó en el lugar Policía Científica. No hubo lesionados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL


Dejá tu comentario