Una bailarina uruguaya es campeona mundial de tango
María Noel Sciuto se radicó hace dos años en Buenos Aires y junto a su compañero argentino, Cristian Sosa, son los mejores del mundo.
La uruguaya María Noel Sciuto y el argentino Cristian Sosa se coronaron como la mejor pareja del mundo en tango escenario, luego de ganar el Campeonato Mundial de Tango organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el que participaron este año 487 parejas de 32 países.
La final de la categoría tango escenario se celebró en el Luna Park frente a 8.000 espectadores.
María Noel Sciuto se radicó hace 2 años en Buenos Aires y junto a su compañero bailó “El gordo triste”, versión de Roberto Goyeneche de la obra de Astor Piazzola.
Lo más visto
video
USAN EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Advierten por estafa en Montevideo: delincuentes se hacen pasar por Movimiento Tacurú y ofrecen rifas falsas
HASTA LAS 18:00
Inumet extendió a 14 departamentos la advertencia por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HAY CUATRO DETENIDOS
Encontraron el cuerpo de la mujer de 84 años que estaba desaparecida; fue hallado enterrado en el fondo de su casa
SU NIETA DENUNCIÓ LA AUSENCIA
Bomberos excava en la casa de la mujer de 84 años desaparecida hace cuatro días en Shangrilá
HASTA LAS 16:00

Dejá tu comentario