CANELONES

Una anciana y su sobrino fueron encontrados muertos en su vivienda de Sauce

La mujer de 91 años fue encontrada en avanzado estado de descomposición. El hombre se suicidó de un tiro en el pecho.

22 de noviembre de 2022, 19:00hs

Una anciana y su sobrino fueron encontrados muertos este martes en la ciudad de Sauce, en el departamento de Canelones.

Según el relato del periodista de Subrayado, Diego Píriz, los familiares de la mujer de 91 años dieron cuenta al servicio de emergencias 911 porque hacía días que no la veían. En los intentos de comunicarse con ella, un sobrino de 60 años contestaba las llamadas y aseguraba que la mujer se encontraba bien.

Con el pasaje de los días, la familia comenzó a preocuparse ya que no podían hablar con ella. Según la información obtenida por el periodista, los familiares fueron a la casa de la mujer este martes y la encontraron muerta. El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y envuelta en nylon.

La policía de Los familiares también encontraron muerto al hombre en una habitación al costado de una cama. Tenía un disparo de arma de fuego en el pecho y al lado del cuerpo un arma que se presume que haya sido la utilizada para el crimen. Junto a él había recibos de cobro de la jubilación.

Efectivos policiales de Canelones creen que la anciana falleció de muerte natural porque no hay indicios de que haya sido asesinada y que el hombre la dejó allí ya que vivían juntos y de la jubilación de la anciana, explicó el periodista.

La Policía presume que el sobrino no avisó de la muerte de su tía para poder seguir recibiendo el dinero y cuando se vio acorralado se quitó la vida.

Temas de la nota

Dejá tu comentario