Policialeshomicidio | Neptunia | Canelones

Una anciana fue hallada muerta en su vivienda en el balneario Neptunia

La víctima tenía 87 años. Su esposo fue encontrado en estado de shock afuera de la casa.

Una mujer de 87 años fue hallada sin vida este sábado de mañana en su casa, ubicada en la zona de Remanso de Neptunia, en Canelones.

Dos vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo de la anciana, sentada en una silla del comedor con sangrado en la cabeza. En la casa no había desorden ni indicios de haber forzado la entrada. Solo un plato roto en el piso.

Uno de los vecinos dijo a Subrayado que todas las mañanas, puntualmente a las 10, recibe la llamada de la mujer para hacerle el pedido diario de artículos de almacén.

Como este sábado pasaron las 10 y no lo llamó, llamó él. Lo atendió el esposo de mujer, de 90 años, lo que le pareció extraño, ya que el hombre camina poco y pasa la mayor parte del día acostado en la cama. “Me mataron a Gladis”, alcanzó a decir el anciano que sufre del mal de Alzheimer.

Es ahí que el hombre decidió ir hasta la casa para ver qué sucedía y con la ayuda de otro vecino pudieron entrar al predio.

Tuvieron que saltar el portón que estaba cerrado y afuera de la vivienda encontraron al esposo sentado y en estado de shock.

Se acercaron a la casa y vieron el cuerpo de la mujer ya sin vida en el comedor. Retrocedieron y llamaron al 911.

La Fiscalía y la División Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones trabajan en el caso. Personal de Científica realizó el relevamiento del lugar en procura de indicios para aclarar lo ocurrido.

Dejá tu comentario