España | violencia doméstica | arma

Un uruguayo en España apuñaló a sus hijos y su pareja y luego se suicidó

Las tres víctimas de la agresión están hospitalizadas y su vida no corre peligro.

Un hombre de 34 años se suicidó tras haber atacado con la misma arma blanca a su pareja, de 44 años, y a los hijos en común de ambos, de 13 y 7 años, en su domicilio de Alcoy, Alicante.

Las tres víctimas de la agresión están hospitalizadas y su vida no corre peligro, según fuentes de la Policía nacional.

Este caso de violencia doméstica, en España, está marcado por la nacionalidad de los involucrados, que es uruguaya.

Son oriundos del departamento de Maldonado y hacía dos años que vivían en España.

El ataque se produjo a las seis de la tarde del domingo. Los vecinos de la pareja alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar gritos procedentes del apartamento en el que vivían las víctimas, en un enfrentamiento que, posteriormente, se trasladó al hall del edificio.

Cuando llegaron los policías, encontraron a la mujer en la calle, sangrando con una herida en el abdomen, y a su hijo menor junto a ella, con un corte en el cuello. La Policía confirmó que no existían denuncias previas contra el agresor.

Un vecino indicó a los agentes que el autor del ataque había huido al percibir la llegada de los servicios de emergencia, por lo que salieron en su búsqueda hasta acorralarlo en otro portal de la misma avenida. El agresor, al verse rodeado y sin posibilidad de escapar, se apuñaló en el corazón.

Tanto las víctimas como el atacante fueron trasladados inmediatamente al hospital y los agentes fueron a la vivienda de la familia, donde encontraron una víctima más, la hija mayor de la pareja, que también recibió una puñalada y fue enviada al mismo hospital, y a una familiar de la mujer de la pareja, otra mujer en silla de ruedas, que no fue atacada, pero que presenció todo lo ocurrido.

Dejá tu comentario