Efectivos policiales detuvieron en la mañana del lunes un taxi en la zona de Celiar y Pintado, en el barrio Flor de Maroñas.
Un taxista fue detenido en un control policial con marihuana para vender
El hombre, de 52 años, era un ex funcionario policial con dos antecedentes penales por hurto especialmente agravado y extorsión.
Según la información oficial, el conductor se puso nervioso, situación que alertó a los policías que decidieron hacer un inspección del vehículo. Al bajarse del taxi, el chofer intentó tomar una bolsa alegando que era comida. Al registrarla, ubicaron en su interior un frasco de café con 227 gramos de marihuana.
El conductor del taxi, un ex funcionario policial de 52 años, poseedor de dos antecedentes penales por un delito de hurto especialmente agravado y extorsión, fue detenido. También se le incautaron 17.500 pesos y dos celulares.
Seguí leyendo
Policía investiga si existe laboratorio clandestino de hachís tras incautar miles de plantines de marihuana
Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y dos meses de prisión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
USAN EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Advierten por estafa en Montevideo: delincuentes se hacen pasar por Movimiento Tacurú y ofrecen rifas falsas
SU NIETA DENUNCIÓ LA AUSENCIA
Bomberos excava en la casa de la mujer de 84 años desaparecida hace cuatro días en Shangrilá
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes y sábado de intenso calor, el domingo llegan las lluvias y las tormentas, anunció Nubel Cisneros
OPERACIÓN INCAICOS
Desarticulan red de trata de más de 50 personas extranjeras con fines de explotación laboral en Paysandú
HASTA LA HORA 00:30

Dejá tu comentario